AMPLIFICADOR ALPINE KTP-445U

 

AMPLIFICADOR TAMAÑO COMPACTO IDEAL PARA RADIOS ORIGINALES

AUMENTA SOBRE 150% LA POTENCIA DE FABRICA.

NO REQUIERE KIT DE CABLES

Agregá potencia y mejor respuesta dinámica con este Pack de Potencia Universal fácil de instalar. El Pack de Potencia Universal KTP-445U amplifica tanto la potencia de salida de una unidad principal de fábrica o una unidad principal de aftermarket, resultando en un aumento de potencia de salida de al menos 150% sobre la potencia original de la unidad principal.

 

Fácil Instalación y Flexibilidad

Compacto

El tamaño compacto del KTP-445U permite su instalación donde otros amplificadores no entrarían. El KTP-445U está equipado con los conectores RCA y de nivel de parlantes con sensor de entrada, y cabe detrás de la unidad principal en el tablero de la mayoría de los vehículos. Es pequeño y compacto, de tan solo 18.6cm x 3.8cm x 6.3cm. Su tamaño y cables flexibles hacen del Pack de Potencia una opción fácil para ahorrar espacio.

Filtros Independientes para Entradas Traseras y Delanteras

Los interruptores Pasa-Altos configurables delanteros y traseros permiten filtrar la frecuencia para una amplia variedad de parlantes. Puede elegir desde rango completo hasta rango configurable: 60Hz, 80Hz o 120Hz para sincronizar los puntos de división de frecuencia.

Entradas Configurables

¿Necesita opciones configurables para las entradas de RCA o parlantes al Pack de Potencia? En el panel inferior del Pack de Potencia hay opciones de entrada configurables para ajustar el nivel de parlantes (0.5V-10V) o RCA (0.2V – 4V). Las opciones configurables de 2 o 4 canales le permiten controlar y determinar la fuente de entrada, y desestimar la necesidad de un adaptador Y.

Ganancia Frontal y Trasera Accesible

El Pack de Potencia brinda controles de ganancia variable simple en el panel lateral para obtener flexibilidad y una gran variedad de aplicaciones de sistema.

El Mejor Contendiente en Relación Ruido/Señal de su Clase

Con el fin de asegurar que la calidad del sonido de Alpine se escuche, hemos creado una plataforma que ofrece un ruido de fondo increíblemente bajo, asegurando una vía de señal limpia sin interferencias extrañas. El resultado final: El Pack de Potencia ofrece una relación señal/ruido a 1 Watts de 82dB o mejor.

Distorsión Armónica Total (THD+N) vs. Frecuencia

Excepcionalmente, la distorsión del Pack de Potencia disminuye en frecuencias altas, resultando en señales limpias y claras donde tu audición es más sensible a la distorsión. - < 0.03% THD+N a 1W, 1% THD+N a potencia de salida especificada

45 watts x 4 a 4Ω/2Ω
90 watts x 2 Puenteado a 4Ω
Para sistemas instalados de fábrica o sistemas de aftermarket
Tamaño compacto

 

Valor  $ 159.000

 

 ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS

 

 

 

 



 

Witt-Mart
Dirección:  Víctor Manuel 1515, Santiago Centro.
Teléfonos: 225551631 Whatsapp +56992722861      Mail: ventas
@witt-mart.cl   adrian@autoradio.cl